A pocos meses de cumplirse el vigésimo aniversario de su debut homónimo, Mani -ex miembro de los legendarios The Stone Roses– declaró a NME sus deseos para que el cuarteto de Manchester se reúna en el transcurso del 2009.

El bajista, que actualmente toca en Primal Scream, afirmó que tres cuartos de la banda están a favor de la idea de reunirse, faltando únicamente la confirmación del frontman, Ian Brown.

“Yo, John (Squire, guitarrista) y Reni [batería) estamos listos para volver a tocar e Ian sólo necesita que la maquinaria empiece a rodar para sumarse”, afirmó al sitio de Internet Channelbee. “El próximo año es el aniversario número veinte de nuestro primer disco, así que es el momento ideal. Es algo que me encantaría hacer antes que nos volvamos viejos e inservibles. Así que ojalá los fans empiecen una campaña por la web”.

Esto último parece acercar las posiciones entre los miembros de la banda luego de que, en julio de este año, el propio Mani declarase que Brown era el principal obstáculo ante la idea de un reencuentro.

Mientras varios nostálgicos de Super 45 esperamos novedades al respecto, los dejamos con un clásico que ya cumple dos décadas:

Comentarios

comentarios