Quizás muchos(as) de nuestros(as) lectores(as) han soñado con una boda feliz, esas de cuento de hadas, otros en cambio ni se imaginan en dicha situación, pero colóquense en el caso de Njal y Elin, una pareja noruega que, por azares de la vida, se comprometió a principios de año en una presentación que la banda norteamericana Band of Horses realizaba en Oslo.

Lo simpático de la historia viene después que, al descubrir que el día de su boda será en la misma fecha y ciudad donde nuevamente tocará la banda, se contactan con ellos y les cuentan la historia y las coincidencias de su compromiso. Por ese motivo, dado lo peculiar del cuento, Band of Horses en pleno decide concurrir a la boda y sorprender a la pareja, quienes en pleno éxtasis del evento, reciben como regalo la interpretación de “Marry song”, situación que los novios seguramente nunca olvidarán.

Esta es una bonita historia, para quienes creen en el amor, quienes no, pueden disfrutarla de todas maneras, por lo novedosa y especial que es.

Disfruten.

Y tú, ¿qué banda te gustaría que fuese a tu boda?.

Esto fue visto en SoMuchSilence