En este tiempo que estuvimos alejados nunca dejamos de interesarnos por la buena música. Quienes se jacten de ser conocedores de los buenos inventos que han salido en el último tiempo no habrán estado absortos del gran disco que el trío Blonde Redhead está a punto de concebir (14/9) para el gran sello 4AD, el octavo de su carrera, y siendo bastante subjetivo, el mejor de su prolífica vida.

La casa discográfica 4AD ya nos viene acostumbrando con soberbias presentaciones de sus artistas en lo que ellos denominan 4AD Sessions. Partieron con Deerhunter y hoy en día sigue en línea la presentación de otra revelación de este año, Ariel Pink’s Haunted Graffiti, pero sin lugar a dudas, una de las más esperadas es la del trío de Kazu Makino (guitarra y voz), Simone Pace (batería) y Amedeo Pace (guitarra y voz), que pronto verá la luz.

Por lo pronto ya han sacado un adelanto de dicha sesión, llena de magia, juego de luces tenues, y por cierto, lo más importante, una presentación impecable de Blonde Redhead, interpretando el bello tema Here Sometimes, la cual puedes empezar a disfrutar a continuación.

Ya les avisaremos cuando toda la presentación completa esté disponible.