constru

Muchos de nuestros visitantes habituales se habrán dado cuenta de algunos cambios que hemos realizado en el sitio, que más que cambios han sido experimentos: formulario de entrada a usuarios registrados en la barra lateral, lista de artículos activos o recientemente comentados, un link al feed más destacado, etc.

Así también, cambiamos nuestro home habitual a una portada estilo blog, principalmente porque es esta sección la que se actualizará con mayor frecuencia este verano, y eliminamos algunos features que no hacían más que distraer del contenido principal.

Además agregamos una característica nueva, que les permite a ustedes, los visitantes, enviarnos feedback respecto a que es lo que debiera tener el nuevo sitio modelo 2009. Para eso, basta con hacer click en el botón rojo al lado derecho del sitio que dice, obvio, feedback.

En marzo próximo tendremos entonces, nuestra nueva versión con muchas novedades nunca antes vistas, en conjunto a contenido clásico de colección, resucitado de nuestros sitios anteriores. Esperamos seguir contando con su preferencia, y reitero, estamos abiertos a sus sugerencias. Dejen un comentario y serán escuchados.