l_1205c345d63d4388992f5d80f52679e5

¿Fue el 2008 el año del manoseado nu disco? A ojos cerrados (y oídos abiertos) cualquiera podría responder afirmativamente esa pregunta: de Hercules And Love Affair, pasando por el rescate de los ignorados Metro Area, hasta llegar a las remezclas de Sally Saphiro, o el neon y la bolas de espejos volvieron a estar de moda. Si alguien llegase a poner en duda de esto, puede leer el completo informe que nuestros amigos de Dilemagazine hicieron hace un par de meses atrás en su sitio web.

Por suerte (o desgracia, dirán algunos), el nu disco pareciera tener cuerda para rato. Al ya anunciado disco que  The Juan Maclean lanzará este año, podemos anticipar un nuevo proyecto que pondrá a más de alguno a mover la patita: ColouringIN.

Aunque la fórmula pueda parecer algo repetida (cantante de ópera meets famoso productor disco-house),  ColouringIN tiene un cierto encanto tanto por la historia del grupo (que se puede chequear en su MySpace) como por la luminosidad de sus canciones. Mientras esperamos los múltiples comentarios y posteos en los que se hablará de ellos (o quizás no), acá un primer adelanto.

ColouringIN – “Intergalactic Romantic”

[audio:http://super45.cl/images/2009/02/ColouringIN-Intergalactic_Romantic.mp3]

Y para seguir adentrándose  en el mundo de ColouringIN, el siguiente es un making of de su primer vídeo y en cuya descripción se lee que éste representa “el difícil nacimiento de un prominente video que respira el espíritu de los tiempos”.