Paul McCartney se acerca nuevamente a Chile y el próximo 21 y 22 de abril tendrán lugar las fechas agendadas para su gira “Out There” que lo ha llevado por más de 23 ciudades Sudamérica, Norteamérica, Japón y que lo traerá una vez más a nuestro país.

Si te lo perdiste en 2010 ésta es la tuya. Consigue las entradas para ver a Paul McCartney, 3 horas de show para resumir 50 años de carrera, un tremendo despliegue de tecnología sobre el escenario y un lugar elegido que asegura que todos los espectadores tendrán lo suyo, la productora a cargo asegura que este será más que un simple concierto. El repertorio de McCartney incluye desde los clásicos de los Beatles, pasando por sus proyectos solitarios, como parte de los Wings e incluyendo -obviamente- en su repertorio, material de “New”, el trabajo más reciente de Paul, con el que se echó al bolsillo 5 Grammys y que probablemente hará correr más de una lagrimita en la fanaticada que llene el Movistar Arena en esta fecha doble.

Si aún no tiene tu entrada y no sabes cómo conseguirla, te presentamos a Ticketbis donde la podrás encontrar. No todos los días tenemos a un ex Beatle actuando en vivo y el éxito de shows anteriores, asegura gran cantidad de fanaticada para ambas fechas.

Todo listo y dispuesto para ver el show de Paul McCartney en Movistar arena el próximo 21 y 22 de abril. Y aquí les dejamos un adelanto. Así fue el show de Paul McCartney de 2010 en Chile… felicitamos al pobre tipo se dio el trabajo de grabar todo…