A días que se acabe el 2015 seguimos con los recuentos y esta vez queremos hacerlos partícipes a nuestros queridos lectores, de las selecciones con Lo Mejor del Año. Por eso, hemos diseñado un concurso para que sean Uds. quienes hagan su propia lista.

¿Cómo participar?

Fácil. Más abajo encontrarás un formulario donde además de tus datos, podrás seleccionar (entre más de 150 discos) tus 10 discos preferidos del año. Recuerda poner primero los que más te gustaron, ya que el orden determina el puntaje que obtendrá cada selección.

Una vez que hayas ingresado tus preferencias, un sistema algorítmico especialmente diseñado por la NASA para Super 45, será el encargado de construir un listado con los discos elegidos y ordenados de acuerdo al puntaje asignado según el orden en que cada uno haya puesto su selección (Sí, no se entiende nada, pero confíen. Si la NASA pudo rescatar a un astronauta desde Marte, pueden hacer un listado de discos).

Este mismo sistema se encargará de seleccionar al azar -entre quienes hayan participado- cinco concursantes que se adjudicarán uno de los 5 premios que han sido donados por nuestros amigos de Converse Chile, Tienda Sonar, Sonik y Mercury. En base a los datos que nos hayan dejado, nos comunicaremos con cada uno de ellos.

¿Desde y hasta cuándo puedo participar?

Puedes elegir tus 10 discos favoritos desde AHORA y hasta el domingo 10 de enero de 2016. Cumplida la fecha nos tomaremos hasta el miércoles 13, fecha en que anunciaremos la lista definitiva y los ganadores del concurso 🙂

¿Cuáles son los premios?

Tenemos 5 excelentes premios que serán sorteados entre todos aquellos que participen. Estos son:

2 gifcards de $ 50.000 cada una, para ser gastadas en cualquiera de las tiendas Converse de todo el país. Premio gentilmente donado por nuestros amigos de Converse Chile.

Pack con 3 de los discos más votados por nuestros lectores (en formato CD o vinilo dependiendo de disponibilidad), premio donado por la mejor disquería de Providencia, Tienda Sonar.

1 giftcard de $ 50.000 para ser gastada en la tienda de ropa y accesorios Sonik

1 tornamesa ION Archive LP, gentileza por Mercury Music

lectores_rrss

Así que ya sabes. Ingresa acá abajo y comienza a elegir tus discos favoritos del año y participar por estos tremendos premios 😀