Celebrando la llegada de la primavera (?), este 31 de Octubre le tenemos la versión número 15 de las imitadas pero jamás igualadas Dance to the Underground.

Hace un poco menos de un año sabíamos de la triste decisión de sus integrantes de darle descanso a la banda. Y dieron su última tocata en vivo. Desde hace unas semanas que vuelven a la carga con un cada vez famoso Gepe en la cabeza de la formación junto a Javier Cruz. Sí señores, en DTTU nos complace anunciar la presencia de TALLER DEJAO en vivo para el deleite del público habitué.

Y para bailar, le tenemos equipo completo, sin lesionados ni castigados: En el primer piso nos deleitarán con sus pasos de baile tras la mesa de sonido el sultán del axé, el siempre puntual y responsable Michel Zalaquett acompañado por la cautivante DJ Ruina. En el segundo piso, los talibanes del ritmo, Cristian Golondrina Araya acompañado del cada vez más místico y decidido Pablo Rosenzvaig.

Como ya es tradicional, se realizará en el Club La Berenjena ubicado en Agustinas #676, si llegas antes de las 00:30hrs pagas $2.000 y si llegas después de las 00:30hrs pagas $3.000.

Todo comienza a partir de las 23:00hrs Si necesitas un flyer, descárgalo acá.

Invite a sus amigos, vecino, pololo, novia, mamá y tías abuelas y aparezca con su mejor pinta que el martes rematamos Octubre con nuestra propia fiesta Halloween.

El que llegue disfrazado de diablito o de diablita con una bolsa esperando dulces, se gana una once con Cesar petition online Dubó.

Pronto regalamos entradas, siga atento al F5.

Actualización:
Tenemos 3 entradas singles para las tres opiniones más sugerentes (?):

En los próximos días lanzamos el estupendo nuevo sitio web de Super45

¿Qué cosas nuevas te gustaría ver en este nuevo sitio? ¿Qué le agregarías?

Elegimos a los ganadores el día Martes a las 18 horas. No olviden dejar nombre completo en los comentarios.
Nos vemos!
Ah, Gab sí participa.