Una gira que por el momento abarca parte del 2013 y 2014 marca el regreso de Trent Reznor y Nine Inch Nails. Reznor ha anunciado oficialmente hoy el retorno de la banda y en formato reinventado ya que la gracia esta vez es que ha reclutado a un excelente y variado conjunto de músicos. Adrian Belew de King Crimson (quién ha colaborado con NIN esporádicamente, desde los tiempos de The Downward Spiral), Josh Eustis de los extintos Telefon Tel Aviv, Eric Avery de Jane’s Addiction e Ilan Rubin más Alessandro Cortini, antiguos miembros de la banda, son parte de la nueva reencarnación de Nine Inch Nails.

En palabras del propio Reznor, la reunión se gestó debido a una colaboración que mantenía con Adrian Belew y que mutó a una discución de como presentar el material en vivo y que de alguna forma terminó en la idea de reformar a Nine Inch Nails.

Por el momento sólo se confirma un tour mundial para 2014 aunque se concretarán algunos coniertos este 2013. La grabación de un nuevo álbum estaría solamente en planes, pero Reznor incluirá al menos dos nuevas canciones en un próximo álbum de grandes éxitos, a la par del trabajo que lo mantendrá ocupado este año con su proyecto How To Destroy Angels.