Lo sabemos, el post podría ser mucho más llamativo si dijera Alicia Keys, Rihanna o alguna otra joyita negra que se despojara de sus ropas para beneficio del mundo espectador, pero no. Se trata de Erykah Badu, una joya del R&B y el Hip Hop, la que -como ella misma deja claro- hace un remake del video Lessons Learned, del duo de dance punk neoyorkino Matt & Kim.

Window Seat es el segundo track del nuevo disco de la Badu New Amerykah Part Two (Return of the Ankh), a estrenarse mundialmente mañana martes 30 bajo el alero del sello Motown Universal.

El video transcurre en una calle cualquiera, al parecer, cerca de un parque, el cual cruza la artista negra, mientras poco a poco comienza a sacarse toda la ropa, hasta quedarse completamente desnuda, mientras pasa por el lado de unos turistas que se toman fotos, para luego caer al suelo, víctima de un aparente disparo que la tumba, provocándole una hemorragia azul (¿?). Les dejo a Uds. la tarea de averiguar el lugar específico donde “muere” Erykah Badu, porque no es un lugar cualquiera, hay que decirlo.

Les dejamos acá el mentado video y también, el original del cual se sirvió.

Video: Erykah Badu – Window Seat

Video: Matt & Kim – Lessons Learned