Una breve actualización de los contenidos de nuestros playlists de #FácilEscucha.

Esta semana las listas de reproducción de #FácilEscucha destacan algunas novedades de lo que está pasando en la escena local.

Para el lunes vamos con el retorno de The Whitest Boy Alive, quienes vuelven a tocar en vivo después de cinco años y han elegido al festival Fauna Primavera 2019 como el primer lugar para hacerlo. Y este es recién el primero de una larga lista de artistas que se irán confirmando semana a semana.

El martes nos cuadramos con el nuevo single de Violent Femmes, quienes anuncian álbum para los próximos meses. Atención que “Hotel Last Resort” tiene como invitado a Tom Verlaine.

La lista del miércoles destaca a Bill Callahan, quien la semana pasada sorprendió con ¡seis! nuevas canciones. En Super 45 somos sus seguidores desde siempre y nos alegramos que no decepcione.

El jueves presentamos el nuevo single de Fármacos, “Esperar”. Esto es el anticipo de un tercer disco que se publicara durante este año por Quemasucabeza.

Despedimos la semana con una colaboración. Carlos Saavedra nos envió nuevamente un playlist perfecto para día viernes. Si quieres ser [email protected] de #FácilEscucha, sólo escríbenos y te contamos cómo.