Jace Clayton (el hombre tras DJ/rupture) además de ser un impredecible y ecléctico DJ en vivo, es también un hombre consciente de que la música, además de entretener, tiene una labor social. Asi ha quedado demostrado en sus múltiples investigaciones sobre música bailable, en las que ha profundizado en las razones de la existencia de géneros como el favela funk y, recientemente, del tribal guarachero.

Por lo mismo, no es de extrañar que para Clayton, el cruce de géneros y el acceso a la música de forma transversal, sin más intermediarios que uno mismo, sean una parte esencial de la creación musical. Él mismo ha dicho que, en esa mutante manera de cruza de géneros que realizó su lejano mixtape Gold teeth thief (2001), “influenció a demasiadas personas y abrió muchas orejas”.

Con eso en mente, DJ/rupture ha decidido hacer un sorprendente regalo navideño: liberar para su descarga todos los mixes que ha grabado desde el año 2001 a la fecha, bajo el nombre de . Por supuesto que, si quieres donar algo por ellos, estás más que bienvenido.

Baja Epiphany school desde el siguiente link.