High Places lo dejó claro la noche del sábado 9 de mayo cuando subieron al escenario y Rob Barber pidió un aplauso para Mostro, porque simplemente habían kicked his ass.

Los hermanos Carlos y Jaime Reinoso fueron los encargados de abrir los fuegos aquella noche y no dejaron indiferentes a la banda a la que teloneaban, que no sólo reconocieron la calidad de la banda de Los Andes sobre el escenario, sino que no se cansaron de repetir los días siguientes, lo mucho que disfrutaron los ritmos y fuerza del duo chileno sobre el escenario.

Tal es así que hoy nos encontramos con un post en el blog oficial de la banda norteamericana, donde Rob continua haciendo referencia a Mostro:

I keep watching this video over and over. We played.met.hung with Mostro in Santiago (they are from Los Andes though), and it blew me away. I wish this video could convey their volume and power. If you live in Chile, check them out.

El video en cuestión se los dejamos más abajo, pero no extraña que Mostros siga partiendo cabezas y consiguiendo adherentes cada vez que se presentan en vivo.