Si pensamos en el colmo de lo hype (aparte de este sitio, obvio) podriamos hipotetizar sobre qué es lo más hype que podría ponerse en escena. No, Passion Pit no es sólo hype, pero vamos al grano. Por una parte, el photoblog más ondero del planeta: The Cobrasnake, ese donde las niñitas de lentes de marcos gruesos y los chiquillos de pitillo y zapatilla blanca, se pelean por ser fotografiados, vaso en mano, en la fiesta más cool del fin de semana. A eso, sumemos Kitsuné Music, el sello francés encargado de editar los discos y compilados más alternativos del orbe. Todo muy frenchi, así.

Pues Mark Hunter (The Cobrasnake) fue el encargado de dirigir el video para la canción I’ll get You, del duo californiano Classixx, integrado por Tyler Blake & Michael, junto a la mitad del duo danés Junior Senior, representado para estos efectos por Jeppe “Senior” Laursen.

El video del track bailable adopta toda la estética de Cobrasnake, esa mezcla de niñitas menores de edad y onderas con actividades así súper espontáneas como andar en bici, meterse al mar y quedar como chaleco en fiestas llenas de tipos aun más cools que bailan al son de lo que ponga el Dj (ojo que esto último no lo verán en el video, pero sabemos en qué terminan), todos a punto de ser descubiertos por la revista de moda, o mejor aun, para protagonizar el próximo video de la casa Kitsuné. Puro hype, pura pose, puro ritmo.

MP3: Classixx – I’ll Get you feat. Jeppe (Royal Rumble Edit)