Llegamos a la entrega 27 de Inbox, una selección de músicos de todas partes del mundo, que nos han hecho llegar sus proyectos a nuestra bandeja de correo o a nuestras redes.

Escríbenos a inbo[email protected]

 

El Medio

El Medio es el proyecto del puertorriqueño residente en New York Leonardo Balasques, que desarrolla canciones de intención lo-fi con una genuino gusto por la melodía y la experimentación. No tengas miedo al amor es una honesta colección de temas que se pueden descargar gratis desde su bandcamp. Escúchalo a continuación.

 

Nanook el Último Esquimal

Desde Bogotá, Colombia, los chicos de Nanook el Último Esquimal nos presentan No es para bailar, es para amordazar, su más reciente colección de canciones con profunda convicción rockera, además del video de “Tuerce tu cuello de una vez, por favor”, que puedes ver aquí.

 

El Gran Carajo

Walter Peet, Nacho War y Phillipe de Gaulle forman El Gran Carajo, santiaguinos que acaban de estrenar su EP titulado 2421, disponible para escuchar desde su soundcloud. Más abajo “Seaside hallway”.

 

Plantation Discoteque

Plantation Discoteque es un proyecto electrónico bailable con base en México, que nos presenta su más reciente EP titulado Faire des miracles, que se puede descargar desde aquí o escuchar a continuación.