Inbox es una selección de músicos de todas partes del mundo que nos enviaron su material a nuestra bandeja de correo o  redes. Escríbenos a [email protected] Selección por Felipe Viedma.

Otwai

Otwai es el proyecto de Sebastián Grau, bajista de la banda Milodonte y “Las olas” es el primer single de Bajo la hiedra. En su disco debut, Otwai logra integrar influencias tan diversas como rock, electrónica, pop experimental y shoegaze, entre loops, samples, sintetizadores análogos e instrumentos acústicos. El disco será lanzado el 11 de mayo en la sala SCD de Bellavista.

Small Hours Society

La banda griega de indie rock Small Hours Society nos trae su segundo disco Hunting season, editado en marzo de este año. Sombrío, abrasivo, con tintes post punk y un sonido cercano al rock alternativo de los 90, narra los eventos que han acontecido en Grecia en los últimos cinco años desde la perspectiva del individuo que se ve atrapado en una existencia mundana y que le impide avanzar.

Psycolor

Psycolor es una banda de Melipilla con un marcado gusto por la neo sicodelia de Tame Impala y Unknown Mortal Orchestra. Actualmente están presentando su EP debut homónimo, que fue compuesto en seis meses y grabado durante el segundo semestre de 2015 en los estudios de la UDLA. Cuentan con un videoclip para el track “Viaje, brisa y calma” que puedes escuchar a continuación.

Twin Haus

La banda australiana Twin Haus está promocionando su segundo EP Nothing lavish, lanzado en marzo de este año. El 2015 lideraron el cartel del festival Psych Night de su natal Brisbane y su ultimo single, “I used to think”, fue estrenado en la edición australiana de la revista Rolling Stone. Si gustas de Radiohead o Foals, esto es para ti.

Hunny

Los californianos HUNNY nos traen su pegajoso single “Vowels (and the importance of being me)”, extraído de su EP debut Pain/ache/loving. Synth pop con destellos de un post punk amigable, forjado por la influencia de iconos como Prince, Depeche Mode y The Cure.