En Inbox mostramos a músicos de todas partes del mundo, que gentilmente nos han hecho llegar sus proyectos a nuestra bandeja de correo.

Puedes enviarnos tus trabajos a [email protected]

Casa Ideal

Los mexicanos de Casa ideal (Eugenio Dodero y Omar Amaya, oriundos de Tijuana y actualmente residiendo en el D.F.), después de desempeñarse musicalmente en proyectos como Canseco, decidieron probar como dúo, lanzando su primer tema titulado “Aquí me voy a quedar”, el que presentamos a continuación.

Aqui me voy a quedar by casaideal

SE TU

El dúo electrónico SE TU comparte lugar de operaciones entre Los Angeles USA y Santiago de Chile. El productor Jose Tomás (JoC To) y la cantante Silvia Soul, a través de su propio sello (Plataforma Prod), tienen varios tracks de pop y soul electrónico en su soundcloud, entre los cuales hay varias cosas por descubrir.

Se Tú by SE TU

Papercutz

Compartiendo base en Portugal y New York, Bruno Miguel y su banda de electrónica nos envía un par de remixes para artistas como Sun Glitters y The Astroboy, que incluyen piezas audiovisuales que sirven de acompañamiento a su profundo universo ambient. Puedes ver y escuchar más abajo la remezcla para “The voight score” de The Astroboy.