En Inbox mostramos a músicos de todas partes del mundo, que gentilmente nos han hecho llegar sus proyectos a nuestra bandeja de correo.

Puedes enviarnos tus trabajos a [email protected]

Erika Spring

Erika Spring es una de las cantantes del trío indie pop de Brooklyn Au Revoir Simone. No es para nada una debutante en la música, pero este año recién comienza a dar sus primeros pasos como solista. Vía Friendly Fire Recordings está a punto de publicar el sencillo “6 More Weeks”, un split en 12 pulgadas compartido con la banda Violens. Puedes informarte de la próxima salida del vinilo en su página de facebook.

Hey Chica!

Los mexicanos de Hey Chica! lanzaron este año el disco Lo que nadie ve. El cuarteto de Guadalajara busca ser una banda “sincera al indie pop”, como dice su página en facebook. La guitarrista Kiwi Morado nos hizo llegar el segundo sencillo del disco, “Lo que nadie ve”, cuyo video les presentamos a continuación.

Behncke

Diego Behncke utiliza sonidos orgánicos y grabaciones de campo para desarrollar su música ambiental, siempre filtrada por computador y rica en atmósferas que parecen remitir a distintos tipos de clima. Vía el sello inglés Rural Colors  lanzó el EP Se hacía tarde en todo, un par de experimentaciones de descarga gratuita que se pueden escuchar más abajo.