Casi 15 meses han pasado desde que Bibio, el en ese entonces nuevo fichaje del sello Warp, nos visitó para entregarnos uno de los mejores DJ sets que han pisado estas caldeadas tierras.

15 meses en los que, Dios sabe, busqué por cielo mar y tierra virtuales, alguna grabación oficial, o pirata, aunque fuera hecha con un mísero Nokia 3395. Visité cuanto blog ilegal, tracker de torrent, y foro existe para encontrar algo, y nada.

Pero claro, el que busca, encuentra, y pasados 15 meses, justo 2 días después de que Warp anuncie oficialmente lo nuevo de Bibio, gracias a la nueva aplicación de SoundCloud para Mac, al menos he encontrado un pequeño sampler de un DJ set del inglés. 18 minutos de paz:

Y como si esto no fuera suficiente, y como ya les adelanté, el próximo 28 de marzo saldrá a la venta Mind Bokeh, la nueva producción de Bibio, nuevamente vía Warp, quienes han publicado un sampler de lo que se viene. Dejan entrever que el nuevo disco será algo más pop, más vocal, y promete mucho para este 2011 que recién comienza: