Thibaut Berland a.k.a Breakbot nos quedó debiendo show y fiesta al bajarse del Primavera Fauna horas antes de su presentación. Lo bueno es que ahora nos toca cobrarle este jueves 23 de enero cuando venga junto a su socio Irfane a tocar en la Cúpula del Parque O’Higgins.

Breakbot es de esos incansables con creatividad de sobra. Un personaje al que no le bastó sacar un grado en computer graphics para dedicarse a desarrollar animaciones y audiovisuales, sino que de a poco se tuvo que involucrar en el mundo de la electrónica francesa.

Siguiengo los pasos de sus compatriotas Justice, Berland fue aprendiendo a remezclar temas de artistas como Digitalism y Chromeo, fusionando elementos house, disco, electro y  más, para luego consolidarse en la escena lanzando su primer EP Happy Rabbit (2007, Moshi Moshi Records). De ahí en adelante que el parisiano no sólo sigue haciendo videoclips y comerciales, sino que también explota su lado musical fiestero con 5 EPs, un álbum y muchísimos remixes.

Las ricas líneas de bajos, ritmos marcados y pegajosos coros son la fórmula que ya conocíamos pero que aún nos encanta y hace bailar. Y como esto último es a lo que vamos a verlo, preparamos la visita de Breakbot + Irfane con una pequeña selección de sensuales videoclips. Arriba el volumen y a disfrutar:

Breakbot + Irfane (DJ Set)

Jueves 23 de enero.

Teatro la Cúpula, Parque O’Higgins.

Preventa $12.000 (200 tickets), $15.000 general. Sistema Puntoticket.

Media Partners: Radio Zero, Super 45 y NNM.

+info