M.I.A.MIX es una recopilación de mash ups y remixes piratas que el dj Villa Diamante *1 seleccionó durante el 2005, el año en el que pudimos ver un intenso show de la joven oriunda de Sri Lanka.

Villa Diamante es el hiperactivo Diego Bulacio, una de las gratas sorpresas del circuito alternativo bailable del año pasado. A Diego le gusta mucho bailar (lo vimos en estado de shock con M.I.A., pero también muy suelto de cuerpo con Superpitcher) y eso es nota en sus sets generosos y desprejuicidados, llenos de sorpresas. Hip hop, hits pop, apariciones bizarras, mash ups propios y extraños. Todo vale cuando llega Villa Diamante.

Para esta producción, Diego aprovechó las versiones acapella e intrumentales que M.I.A subió a su site para organizar un concurso de remixes. A esto le sumó una selección de los incontables remixes producidos en el mundo con sus canciones. Además, acaba de editar Cash up, un disco en el que se cruzan los argentinos Marcelo Fabian, Intoxicados, DDT, Djs Pareja y Coiffeur con los internacionales Gwen Stefani, Gorillaz, Kelis y Peaches, entre otros.

Sus pasos se pueden seguir en su página web, y en su fotolog, en el que además comparte la música que escucha habitualmente para armar sus sets.

M.I.A.MIX se puede bajar aquí

El arte de tapa de ambas producciones (M.I.A.MIX y Cash up) es de Pablo Ferraro

*1 – Villa Diamante es una de las localidades del partido de Lanús (provincia de Buenos Aires) junto a Gerli, Monte Chingolo, Remedios de Escalada, Valentín Alsina, Villa Caraza, Villa Obrera y Barrio Santa Teresita. Limita con el sur de la Capital Federal, de la que la separa el Riachuelo y a la que la une el puente Valentín Alsina.