A sólo unos días de su retorno a Chile, hemos decidido mostrarles un poco el recorrido que han hecho los australianos por el ámbito audiovisual durante su carrera.

Obviamente debemos partir por presentar a la banda (a quién no los conozca), Midnight Juggernauts es de aquellos grupos que salió de la camada de nueva música australiana en el nuevo milenio. En un momento, en el que prácticamente al levantar una piedra aparecían bandas como Cut Copy, Empire of the Sun, PNAU o Miami Horror, entre otras. Midnight Juggernauts no perdió la oportunidad y se sumó a la familia emergente, todas caracterizadas por un sonido similar, un sonido que podríamos catalogar como el cruce entre el indie, el pop y la electrónica.

Este trío nacido en Melbourne el 2004 ya cuenta con dos álbumes y están a punto de publicar un tercero (Uncanny Valley).  Su show se balanceará, suponemos entre los hits de sus discos anteriores (“Into the galaxy”, “Shadows”, “The new technology”, por ejemplo) y adelantos del nuevo álbum como el single “Ballad of the war machine”.

Como habrán notado, sus tres discos son parte del sello Siberia, creado por ellos mismos y que aloja también a otros artistas como Kirin J Callinan y Djanimals.

Algunos de los videos que han publicado durante sus nueve años, a continuación.

Midnight Juggernauts – Into the galaxy

Midnight Juggernauts – Shadows

Midnight Juggearnauts – Road to recovery

Midnight Juggernauts – Vital signs

Midnight Technology – This new technology

Midnight Juggernauts – Lara vs The Savage Pack

Midnight Juggernauts – Ballad of the war machine