Habia una vez un chico llamado Trent Reznor el cual fundo un grupo (del cual es el amo y señor) llamado Nine Inch Nails, fue tal el exito de sus discos (llamados HALOS) que se transformo en una de los grupos que mas expectativas genera en cada disco nuevo.

Para crear cada disco Trent Reznor se rodea de lo mejor de productores, ingenieros y músicos para que lo asistan en la creación de nuevas canciones y lo mejor es que para sus giras también selecciona a una super banda para que lo acompañen en vivo. Dicen que el show es alucinante y poderoso.

Sera cierto? Bueno, según el sitio de NIN ellos se estarían presentando en Santiago, precisamente en el estupendo Teatro Caupolican este 30 de Noviembre del 2005.

Me acuerdo que solo en el Caupolican he sentido que una banda (Prodigy) me vuela la cabeza, y sabiendo de antemano que NIN se preocupa de cada detalle en sus performance en vivo no me cabe duda que la marca de Prodigy será superada.

🙂

Solo falta el precio de las entradas…

Update:
Bueno, amigos 99% de que NIN no viene, manejamos la misma información que uds. Lamentable que no vengan.
Lo otro, daré por cerrado los comentarios ya que cumplio su fin y ya todos sabemos que no viene NIN. (Ojalá se alumbren los de la productora).
Lo siento por la gente que si queria comentar y aportar en este post en especial, pero ya cuando la cosa es chacota no sirve.
Saludos.