Wolf Parade ha creado uno de los discos esenciales de este año, eso sin dudarlo, y ha permitido acallar en cierta medida las críticas, un tanto injustificadas, a su anterior producción At Mount Zoomer. (Sub Pop,2008)

Hay que reconocer que la banda liderada por Spencer Krug y Dan Boeckner ha dado un salto increíble en su carrera, ya no estamos frente a dos grandes músicos y compositores que compartían el estudio de grabación, hoy se presentan como una banda afiatada, orgánica e indivisible que funciona en perfecta armonía a la hora de compartir la creación de un disco tan ambicioso como es Expo 86, y es por ello que hoy sí se les reconoce lo que se les negó injustificadamente en su disco anterior.

Es tanta la admiración a la nueva producción que Scott Coffey decidió ser parte de la dirección y producción del nuevo video de la banda, creando una hermosa historia centrada en la canción “Yulia”. Como bien dice Coffey, la canción es lo suficientemente cinematográfica como para inspirar su imaginación y crear una hermosa obra referente al arriegado programa espacial ruso, logrando cautivar visualmente con una historia llena de detalles que lo convierten en un imperdible.

Disfruten.