Sin descanso, Non Tiq -el alias para Nora Lindqvist- termina de grabar su disco debut Love machine (Playground, 2010), que posiblemente verá la luz durante este verano. Mientras, su single “Quiet” ha logrado imponerse en las radios suecas como parte de una rotativa con que los escandinavos despiden el verano y se preparan para los gélidos tiempos que se les vienen.

Non Tiq, proveniente de una familia de músicos del norte de Suecia, comenzó su carrera artística hace dos años, cuando conoció al productor musical Karol Machata. De ahí en adelante ha trabajo por cimentar una carrera como solista con una propuesta que ella misma define como “encantadoras melodías con letras coloreadas a base de los dilemas propios de las relaciones y una particular oscuridad personal. Música que pretende ser clara y nitida, muchas veces melancólica, pero a la vez bailable”.

A poco andar, Non Tiq ha comenzado a ganarse un espacio en el competitivo mercado musical sueco, y en ese mismo marco promocional ella termina su disco, su sello Playground Music junto al sitio Discobelle, han lanzado un concurso.

La idea es que hagas tu versión remixada del single “Quiet”, el cual podría ser editado por el sello y además tendrás la posibilidad de ganar diez discos a tu elección en formato CD pertenecientes al catálogo de Playground Music. El plazo vence el 15 de octubre. Acá toda la información y el material necesario.

Mientras, te dejamos “Quiet” el single que será objeto de concurso y, por ahora, el único adelanto que tenemos de Non Tiq.