La primera encuesta del blog funcionó bastante bien. 334 votos para manifestar una opinión simbólica, pero más que necesaria: ¿Quién faltaba en el SUE? Primer lugar para Arcade Fire (34%), seguido de Wilco (21%) y Kings of Convenience (16%). De más está decir que estas fechas en Brasil agotaron tickets semanas antes y que fueron un éxito total. Quizás si alguno de estos nombres hubiese sido agregado a la primera noche otra cosa otro gallo cantaría…

Nuestra segunda encuesta tiene que ver con la escena local. Todos sabemos que desde los últimos dos años la explosión independiente ha colmado locales en todas las grandes ciudades de Chile y queremos saber cuales son sus grupos preferidos en vivo, aquello que les hacen gastar algunas lucas, morirse de frío/calor y soportar lo indecible por el simple hecho de verlos.

Esta lista por cierto que es una pequeña muestra y no refleja a la totalidad, si tienen más nombres los agregamos gustosos.

A votar!

UPDATE: A pedido del respetable hemos agregado algunos nombres más. Pero tampoco vamos a agregar a TODAS las bandas que tocan en Chile. Como dice arriba, es tan sólo una muestra, ok?