Girl Talk

Girl Talk, el mismo al que se le encargara el Super Epic Thrill Jockey Mega Massive Aniversary Mix, uno de los protagonistas del documental Good Copy Bad Copy y a quien entrevistó para Super 45, Ana García, acaba de sacar su esperado disco nuevo titulado Feed The Animals.

Para los que no lo tengan claro, Girl Talk, nacido Gregg Gillis, es un músic/productor/DJ estadounidense especializado en la técnica del mashup. Para muestra, en su anterior disco, Night Ripper, se pueden contar más de 200 canciones sampleadas.

Feed The Animals se puede descargar desde el sitio web de su sello, Illegal Art, bajo la misma política del In Rainbows de Radiohead, o sea, tu le pones el precio que quieres pagar, incluso 0.

¿Incentivos para poner algún dolarcillo de la tarjeta de crédito? Si pagas más de 5 dolares, podrás bajar la versión FLAC, o sea sin compresión, más una versión del disco sin pausas. Si pagas más de 10 dolares, tendrás una copia física old school del disco.

Si aun no te queda clara la película, no te puedes perder este video de una presentación del año nuevo 2007, donde podrán ver lo que, dicen por ahí, podríamos estar viviendo en vivo y en directo en Chile. Si, tal como leen. Girl Talk, estaría pensando en venir a animarnos una fiestecita durante este año:

Link

Foto: Tom Purves