Machinedrum – New beats teaser

Travis Stewart visita Chile este fin de semana, tal como indica su sitio web, donde se puede ver su agitada agenda, que también lo llevará a presentarse en Argentina y Colombia. Hace poco el productor colgó en su soundcloud un teaser con algunas de las últimas producciones que ha desarrollado, y que quizá podamos escuchar en vivo en nuestro país.

Nina Kravitz – Nuevo disco y video

La cantante, productora y DJ Nina Kravitz acaba de lanzar su álbum homónimo vía Rekids. La rusa estrena también el video para “Ghetto Kravitz”, una de las piezas de su debut, una de las sorpresas de la temporada en materia de techno y house. Revisa también un mix que realizó para la revista especializada Groove.

Flying Lotus – Sasha Grey

El capo producer de Los Angeles se da un descanso entre sus labores habituales en su sello Brainfeeder y firma “Sasha Grey”, un jugoso instrumental inspirado en la célebre actriz de “cine para adultos”. Escúchalo más abajo y descárgalo siguiendo este link.

Fantasna – Ganímedes

El productor local Fantasna, que últimamente ofrece sus servicios en el sello Discos Pegaos, estrena un refrescante track para los últimos días de verano. Escucha “Ganímedes” más abajo.

Gonja Sufi – The blame 

No podemos dejar pasar el más reciente video de Gonja Sufi, estrenado hace unos días. “The blame” forma parte de MU.ZZ.LE, esa pequeña joya que el crooner fumado editó este año en el siempre listo sello Warp.

Dj Dacel feat Illa J & Frank Nitt – Sn Juakings to Detroit

El Dj y productor local Dj Dacel (Beatminds, Ana Tijoux) produce una pequeña bomba ni más ni menos que junto a Illa J, hermano del genio J Dilla y Frank Nitt, amigo de la familia, logrando un verdadero himno de rap en estado puro.