Queda muy poco para el festival Movistar Primavera Fauna y siguiendo la línea de las últimas semanas, revisamos material de los artistas que veremos este sábado en el sector piscinas de Espacio Broadway. En esta ocasión, recordamos un set en vivo grabado hace ya más de dos años por el español John Talabot, quien estará encargado de cerrar el escenario RBMA.

Boiler Room es un proyecto musical en el que tocan DJs invitados a un selecto grupo de gente (usualmente también invitados), el show es compartido vía streaming y se caracteriza principalmente por el carácter de íntimo que tiene la presentación. Nació hace más de cinco años y durante estos, han tocado muchísimos DJs y productores, bajo muchísimas circunstancias y contextos. En abril de 2013, y en una especie de poolparty, el DJ invitado fue John Talabot, si bien en esa ocasión el público no fue el mejor acompañante, el barcelonés desplegó todo su talento y una exquisita selección de canciones.

A continuación el set en cuestión. ¡Ya pueden ir pensando qué zapatos deberán llevar para bailar!

Como extra, recordamos el episodio chileno de la serie Boiler Room, en mayo de 2014 y bajo el brazo de Ballantines, en el cual se presentaron Francesca Lombardo y artistas nacionales como Vicente Sanfuentes, MKRNI y Andrea Paz, entre otros.