El escenario Pool Party siempre ha dado algunas de las mejores sorpresas del festival Primavera Fauna. Si en años anteriores, la piscina ardió en llamas con las presentaciones de Jimmy Edgar, Surtek Collective, Jacques Renault o Lindström, este año la fiesta parece estar a cargo del sello Cómeme, que llega con cuatro de sus más destacados exponentes, dispuestos a no dejar pié sin moverse.

Fundado el año 2009 por los músicos Matías Aguayo y Gary Pimiento, Cómeme es un sello de espíritu internacional. Según sus responsables, algunos de los detonantes que llevaron a la fundación de Cómeme fueron “el house, la calle, el sexo, Sudamérica, la amistad, el swing, la cumbia, la magia, el feeling, el techno, el kwaito, la noche, África, el amor, el baile, los viajes y las fiestas.” A todo lo anterior, habría que agregar que si algo une transversalmente a los integrantes de este sello, es el sentido del humor. Porque si algo ha revalidado Cómeme, es el hecho de que la música bailable es también un espacio para disfrutar sin pretensiones, sin preocupaciones y, sobre todo, con muchas carcajadas de por medio.

Quizás es por ello que Cómeme ha logrado establecerse como uno de los sellos más cotizados que existe en la actualidad: suyas son las pistas de The Boiler Room, Alemania, Colombia o el festival Sónar. O quizás, sean los encendidos sets que hacen en vivo, en los que transitan por el house, el reggaeton, la música popular más sabrosa de Sudamérica y cuánto ritmo se cruce por ellos, los que hacen que su propuesta sea un must en estos lugares. O, mejor aún, por la capacidad de transmitir en vivo lo que la música que pinchan parece insinuar.

La siguiente es una selección que tiene como protagonistas a Matías Aguayo, Daniel Maloso, DJs Pareja y Diegors, a quienes podrás ver, escuchar y bailar, el próximo 23 de noviembre en la pool party del Primavera Fauna.