Aaron Koblin es un artista audiovisual y además fan de los neoyorkinos Interpol. Quién no?.

Junto con su compañía de producción Blip Boutique quizo crear la base audiovisual del tema ‘Rest My Chemistry‘, del último disco de la banda ‘Our Love to Admire‘, utilizando los medios tecnológicos con los cuales trabaja a diario.

El resultado que se ve en el siguiente video es un trabajo abstracto, un complejo de enjambres y puntos que crean un ambiente preciso y adecuado al tema, con un cuerpo humano formado por celdas que luego se expande hacia el universo, una metáfora visual del tema. El video, quizás, no es como lo imaginásemos al momento de escuchar el disco, pero es una producción interesante.

La gracia de esto no es solamente que un fan haya creado el video, hay muchos por la red, sino que haya contactado a los mismísimos Interpol y éstos les encantara, lo aprobaran y lo hicieran propio.

Ahora bien, si el encargado de prensa de Interpol para Capitol sale en un comunicado oficial en conjunto a Blip Boutique promoviendo y explicando el proceso de creación de la base audiovisual, ¿significará que este video es oficial o no?.