Inbox es una selección de músicos de todas partes del mundo que nos enviaron su material a nuestra bandeja de correo o redes. Escríbenos a [email protected] Selección por Felipe Viedma.

Womps

Desde Glasgow y producidos por el legendario Steve Albini llega el dúo Womps y su álbum debut Our fertile forever. Se trata de una propuesta que toma de los sonidos punk, indie rock y garage y que recuerda a dúos como Japandroids y No Age, pero en una versión bastante más inofensiva. Our fertile forever fue grabado el 2015 y será lanzado el próximo 10 de junio vía Displaced Records.

Hitoploxus

Carta desde San Carlos de Bariloche: el cuarteto Hitoploxus presenta su cuarto disco, La montaña, compuesto de nueve canciones de guitarras folk y melodías pop. Publicado el viernes pasado, puedes escucharlo siguiendo el link a continuación.

Sunday

Sunday es el proyecto solista de Aaron Shanahan, vocalista y guitarrista de Miami Horror, que por estos días presenta “Waiting for you”, su primer single. Un corte de pop electrónico etéreo y delicado que lo aleja de la actitud festiva de su banda madre y lo sitúa en parajes ensoñadores inspirados por el desierto californiano.

Deep Forest

Evo devo es el nuevo disco de uno de los nombres más relevantes del ambient étnico a nivel mundial, encabezado por los franceses Eric Mouquet y Michel Sánchez. El decimocuarto larga duración de Deep Forest es la noticia más fresca de una trayectoria que supera los veinte años y que los ha llevado a ganar un premio Grammy y a colaborar con músicos como Peter Gabriel o Josh Groban.

Self Talk

Self Talk es una banda de Australia que nos trae el single “Clean washing”, un corte de pop pegajoso con actitud punk, guitarras sucias y letras brutalmente honestas. La canción es un anticipo de su EP debut Seeing what I want to see, que será lanzado el 18 de junio.