Inbox es una selección de músicos de todas partes del mundo que nos enviaron su material a nuestra bandeja de correo o redes. Escríbenos a [email protected] Selección por Felipe Viedma.

Good Boy

El trio australiano de indie rock Good Boy está presentando su nuevo single llamado “Poverty line”, un potente track de garage rock que forma parte de Plum, el nuevo EP que lanzarán en septiembre.

“La canción explora la lucha de los jóvenes por tratar de llegar a fin de mes en un mundo donde el costo de la vida siempre crece, el desempleo juvenil va en alza y donde la ‘Generación Y’ bien podría ser la primera generación en la historia en no estar financieramente mejor que sus padres”, explican los de Brisbane. Puedes escuchar el single “Poverty line” a continuación.

Sweet Pomelo

Sweet Pomelo es una banda chilena integrada por María Galleguillos, Nicolás Hernández y Felipe Whittle, y por estos días están presentando el videoclip para el single “Quema”, adelanto de un próximo álbum de la banda que llevará por título 1987 y que será publicado a fines de este año por la compañía independiente Sello Filtro.

Bangbang

Los londinenses Bangbang acaban de subir su EP debut homónimo a Soundclound. El dúo compuesto por Ryan y Criz publicó bajo un halo de misterio estos cuatro tracks de pop electrónico, con tintes ochenteros y orientados a la pista de baile que prometen bastante.

Computer Magic

Computer Magic es el proyecto electronico de la neoyorkina Danielle Johnson, que ya cuenta con cerca de una decena de EP’s y un larga duración llamado Davos editado el 2015 bajo Channel 9 Records, su propio sello.

Johnson, además publicó Davos en Japon, país en el que previamente había lanzado tres álbumes en forma exclusiva, logrando un éxito que la llevó a componer música para comerciales de Panasonic y otras compañías niponas.

Computer Magic acaba de terminar una gira con Neon Indian y se prepara a lanzar su nuevo EP, Obscure but visible en octubre próximo y del que ya pueden escuchar el single “Dimensions”

Donna Missal

La cantante de New Jersey Donna Missal conquistó la blogósfera con su single debut “Keep Lying” que destacaba su entonación cruda y apasionada. Musicalmente encaja en algún lugar entre la suavidad pop de Lana Del Rey y la fuerza conmovedora de Amy Winehouse con un extra de valentía adicional.

Hoy está presentando el single “The Keeper,” un track downtempo con un toque jazzy, que fue escrito en el estudio Diamond Mine Studio en Queens, NY con colaboradores frecuentes que han trabajado con artistas como Lee Fields y Sharon Jones.