Inbox es una selección de músicos de todas partes del mundo que nos enviaron su material a nuestra bandeja de correo o redes. Escríbenos a [email protected] Selección por Felipe Viedma.

Espanto

Teresa y Luis son Espanto, un dúo de Logroño, España formado el 2005, quienes están prontos a lanzar su sexto álbum Fruta y verdura el próximo 16 de septiembre bajo el prestigioso sello español Austrohungaro.

Once canciones inspiradas por sus cantantes italianos favoritos y el musical. El resultado es el disco más variado del dúo. Hay canciones de evocación folk, arreglos disparatados, baladas que se apoyan en drones, estructuras teatrales, guiños al glitter rock y al tecno pop.

Blue House

El dúo londinense Blue House formado por James Howard y Ursula Russell, hacen música sutil, elíptica y ambigua, un mundo de pop embrujado con canciones sobre gente que se marcha, lugares olvidados y eventos presenciados.

Blue House explora las complejidades del pop, con un énfasis en lo poético y en la composición. A continuación, puedes escuchar “Albert plays the euphonium”, el primer single de su álbum debut Suppose, que lanzaran a fines de septiembre.

Kissing is a Crime

El cuarteto de indie pop de Brooklyn Kissing is a Crime está presentando el video para el single “Crown royal”, extraído de su recién editado EP debut Your secrets are safe with me. “‘Crown royal’ está pensado como una historia corta. Estoy realmente obsesionado con los films de transición a la adultez, especialmente con los de finales de los 70 y tenía eso en mente como fondo para esta canción” explica el frontman Mattthew Molnar.

We Are Wolves

We Are Wolves fue parte de la avalancha de electro/art/dance/punk que irrumpió a principios del 2000. La banda de Montreal se encargó de buscar de nuevos sonidos para Wrong, su quinto álbum y el primero con título en inglés, que lanzarán vía Fantome records a fines de septiembre. Este álbum los aleja de sus inicios más crudos con reminiscencias de Suicide y los sitúa en una senda más orientada al pop, sin dejar de lado la pasión, el sudor, el ruido y la diversión que los caracteriza.

Sky Between Leaves

Sky Between Leaves es un trio brasileño afincado en Londres y compuesto por Tito Cordeiro, Brenno Balbino y Juliana Favero.

La banda lanzará en octubre próximo su EP debut Klein blues inspirado en el nuevo realismo francés, en el film Dark City de Alex Proyas y en los sonidos post punk, krautrock y dream pop.