Moodymann
23:00 hrs – Red Bull Music Academy Stage
Movistar Primavera Fauna 2015

Kenny Dixon Jr., más conocido como Moodymann, es un DJ estadounidense radicado en Detroit, con alrededor de 20 años de experiencia es considerado uno de los DJ’s más influyentes en la escena techno, house y electrónica de las últimas décadas. A continuación te presentamos un breve listado con diversas razones por las que creemos que el show de este artista es uno de los imperdibles en Movistar Primavera Fauna.

  1. El álbum debut de Moodymann Silentintroduction (Planet E, 1997), es considerado como uno de los discos más importantes y representativos del techno y house de Detroit, además de ser catalogado por muchos como la obra maestra de Dixon. Silentintroduction transformó a Moodymann en una leyenda del underground.
  2. Moodymann sobre los escenarios es un maestro, valiéndose tanto de máquinas digitales como análogas, e incorporando instrumentos reales a sus presentaciones, logra en el público un show completamente bailable.
  3. En sus casi 20 años de trayectoria, Kenny Dixon Jr. jamás se ha presentado en Chile, por lo que el debut de una leyenda como ésta en nuestro país genera tremendas expectativas entre los amantes del house y el techno.
  4. Dixon destaca por incorporar diferentes géneros musicales tanto en sus producciones como en sus presentaciones live, no sería raro que nos haga bailar disco, jazz o soul el próximo 14 de Noviembre en el escenario de RBMA.
  5. Su single Dem Young Sconies, parte de Silenintroduction fue electo por la NPR como uno de los 10 tracks que mejor definen el sonido techno de Detroit.
  6. Dicen que ver a Moodymann en vivo es una experiencia única, el DJ no sólo hace un set bailable, sino que da cátedra en cuanto a mezcla, estilos músicales y baile.

Recuerda que esta es la última semana para conseguir sus entradas a precio de preventa. Clientes Movistar Chile tienen un 20% de descuento. Entra a www.puntoticket.com/MPF2015

12112053_913693951999256_7752665089947642718_n