Desde seattle llegan sonidos que los taxonomistas de la música han venido a etiquetar como tribal/synth-pop/psych o lo que sea que éso pueda significar. Universal Studios Florida recuerdan a Animal Collective, High Places o Blind Man’s Colours, quienes incluso colaboran para el track Moon Bungalow en su ya segundo álbum, recientemente lanzado Ocean Sunbirds.

El disco, una suerte de recopilatorio de beach/tropical pop (si de etiquetas antojadizas se trata) que está siendo comparado con otra joyita del género: el Person Pitch de Panda Bear. Altas expectativas para una banda que desde las lluviosas tierras del estado de Washington, decidieron colgar la camisa leñadora y hacer algo de electrónica de la buena.

Esta segunda placa, cuenta también con la colaboración de Big Spider’s Back y de Alaska, quienes justamente colaboran en el track Frozen Bayous, que les dejamos acá para que vayan catando y se apronten a buscar en la red. Más de algo encontrarán. También les dejamos una presentacion captada por Filmed In Stereo y que lleva 3 tracks, disfruten.

MP3: Universal Studios Florida- Frozen Bayous (featuring Alaskas)