Qué es lo que necesita tu banda hoy, les preguntó The Good Roadie al grupo de rock psicodélico, y así fue cómo respondieron.

The Holydrug Couple —Ives Sepúlveda (guitarra voz), Manuel Parra (batería)— es una banda chilena que, como otras que fluctúan alrededor del rock sicodélico, posee más reconocimiento fuera que dentro del país. Muchas reseñas, entrevistas y alabanzas se pueden encontrar sobre el dúo en medios y blogs internacionales, y una intensa agenda de shows en Europa les espera para el segundo semestre, pero en Santiago su nombre todavía no se consolida entre los más reconocidos.

Es por eso que cuando The Good Roadie, la iniciativa de Converse que busca ayudar a nuevas bandas nacionales, le preguntó a los Holydrug Couple qué era lo que necesitaban hoy, ellos respondieron: participar en un show de amplia convocatoria.

Con más de cuatro años juntos y ya dos álbumes grabados, The Holydrug Couple se encuentra en el mejor momento de su carrera. Vienen llegando de una gira por Norteamérica, donde el sello neoyorquino Sacred Bones les edita sus discos, y en su vuelta a Chile esperan conseguir lo que afuera ya están logrando: crecer y mostrarse a un público más amplio.