Mascara Yelle

Dicen que Yelle viene el sabado 27 de septiembre gracias a la invocación de Ruiz, pero no me consta. La cosa es que dentro de su gira americana, y como se anuncia en su MySpace, la francesita está haciendo un par de cosas novedosillas, por decirlo de alguna manera.

La primera, es que todo el tour está siendo filmado para armar un documental al respecto, en el que tu, simple mortal, puedes aparecer, completando este formulario, y enviándolo a [email protected].

Lo segundo, y lo más interesante para los que nos hemos sentido algo más inquietos con estos primeros calores primaverales, es que la lola esta, promete darle un beso a quienes lleven la máscara oficial del evento, diseñada por Yoann Lemoine, director de algunos de sus video clips. Esto, ayudado de este lindo documento PDF con el cual puedes imprimir y recortar las piezas del lindo armatoste. Ojalá el beso sea sin la máscara puesta, claro.

Y para prender los ánimos, acá va entonces el video del hit de A Cause Des Garçons, más una presentación en vivo de Je Veux Te Voir la mítica Knitting Factory, en febrero de este año: