“Hagamos una cita y yo llevo la cabeza, puesta. Y es perfecto.”

En los años noventa MTV era una sola y fue así como, hasta el día de hoy, grupos como Victoria Mil permanecen en las retinas de varios jóvenes argentinos y chilenos que vieron el video de “Esta época”, del disco debut Todos los días hago eso (1997).

Luego de ocho años, y con una MTV fragmentada por regiones, el video de “Bien equivocado” ya está listo como así también el sexto disco del cuarteto de Adrogué: Estoy bien bien bien.

Atrás quedaron un disco editado por Besotico Records (Más Victoria Mil, 1999), un discazo (je) editado por Indice Virgen (Armas, 2000), uno instrumental (No cantes Victoria, 2002) y un ensayo en formato dúo entre Miguel y Julian (Este cielo de estrellas caerá, 2003).

Con la vuelta de Leonardo Santos y la incorporación definitiva del bajista Sebastián Velázquez, Victoria Mil renueva la apuesta y edita su nuevo disco a través de Pop Art.

Ahora, según cuenta la gacetilla oficial, llega el momento de mostrar el lado pop más claro y luminoso del grupo sin dejar de lado el impulso post-punk y psicodélico de su música, y proponer un recorrido por doce nuevas canciones inquietantes, frescas y compactas.

Habrá que escucharlos.

Página oficial en renovación!