Los mercados se hunden, luego los mismos que estuvieron en la ruina se llenan los bolsillos de sucios billetes, y a nosotros, acá, nos da exactamente lo mismo, siempre que tengamos nuestra dosis semanal de videos para distraernos de nuestras patéticas y miserables vidas.

Partamos ya con los chicos de MGMT y su enésimo single, The Youth:

Luego, para los mas danzarines, una colaboración del francés Data con Sebastien Grainger, ex DFA1979, quien dicho sea de paso, acaba de sacar disco solista. Entretenido video para el tema Rapture:

Bajando las revoluciones, tenemos al duo Psapp, con su pop naif y el single de adelanto de su próximo disco, The Camel’s Back: Monster Song.

La nueva producción de Benoit Pioulard bajo el sello Kranky, se titula Temper, y salió oficialmente hoy. Este es el video para el primer destacado, Ragged Tint.

Antony vuelve a lo suyo, y lanza un muy muy buen EP de donde destaca el tema Another World, y por supuesto, su clip:

Rematamos ahora con una tripleta de presentaciones en vivo. Primero The National haciendo un cover de What Goes On, original de The Velvet Underground.

Andrew Bird y sus silbidos en una nueva canción estrenada en vivo, Fitz And The Dizzyspells.

Y un pequeño extracto de la presentación de los ingleses de Young Knives en Industria Cultural, el sábado recién pasado, interpretando uno de sus hits, Terra Firma: