Colombina Parra – Pavimento 

En la casa de La Reina del hoy centenario Nicanor Parra (¡feliz cumpleaños!) juegan dos amigas y la hija de Colombina Parra entre cajas de galletas, burbujas de jabón y globos. También improvisan con el piano, el arpa y corren, corren mucho y entonces hacen suyos los amplios espacios del patio y el interior. Todo eso en “Pavimento” el video dirigido por Bernardo Quesney para el último single del disco Detrás del vidrio (2013)

The Vaselines – High tide low tide

Otra muestra del pop fascinante de The Vaselines. Ahora adelantan el segundo single de su tercer album, V for Vaselines, con un video en que muestran su espíritu lúdico una de sus características principales. Con una actitud matadora, entre cueros y motos, sacan pistolas de agua; posando, tocan guitarra bajo la lluvia y un sinfín de otros juegos infantiles. El nuevo disco se puede pre ordenar aquí

 (Me Llamo) Sebastián – La fiesta

Sebastián, acompañado de las bailarinas Francisca Tapia y Diana Carvajal, siguen una coreografía en mallas de ballet coloridas en un callejón. El baile es dinámico, juguetón y campy, y no hay forma de dejar de mirarlos. “La fiesta más taquilla no es aquí/la onda máxima no está afuera, está adentro” canta el músico que ha estado por un viaje promocional de su disco El Hambre en México y Estados Unidos y que estará de regreso en octubre. “La fiesta” fue dirigido por Jorge Candía.