Cóndor Jet-Supermantra

Hace rato que Cóndor Jet venía hablando de sacar el segundo disco, el sucesor de Anillos salido a fines del año pasado, y “Supermantra” viene a ser el primer single de Sin lugar, cuya fecha de edición se prevé para los últimos meses del 2014. El video producido por el mismo grupo es una sucesión de imágenes pixeladas, de fin de transmisiones de un canal televisivo, un montón de interferencias digitales, que siempre es desagradable cuando ocurre, aunque la experiencia de escuchar la canción es todo lo contrario.

Julian Casablancas + The Voidz -Where no eagles fly

Otra arremetida al retro visual que hacen Julian Casablancas + The Voidz en este video, cuyas imágenes rozan el mal gusto o derechamente mal gusto, haciendo un selección de la peor estética ochentera.  La canción está incluida en Tyranny, el primer disco del proyecto el cual saldrá a las tiendas el 23 de septiembre a través del sello del propio Casablancas. 

Planeta No-Señorita

Este es un video (dir. Matías Mellado) dominado por el claroscuro donde aparece un grupo de amigas y un chico al que maquillan y visten de mujer; y que salen de noches de pintar las calles, destruir carteles, meterse en peleas y por sobre todo de complicidad. El clip está protagonizado por estudiantes de actuación y uno de los integrantes del colectivo Las Putas Babilónicas.  “Señorita” es el último single de Planeta No y pertenece a su EP Matucana, que lanzaron en vivo la semana pasada.

.