La selección semanal de videoclips

Jorge Raby – Algo nuevo

Este es otro nombre  del catálogo de Beast Discos de Concepción. Jorge Raby lanzará su disco debut durante el segundo semestre, pero mientras nos adelanta su primer sencillo “Algo nuevo”. En el video, dirigido por Ángela Jarpa, vemos la pesadilla de ser adulto desde la perspectiva de unos ojos grandes de niño, que juega a ser mayor, partiendo por echarse talco en el pelo para simular canas.  Algo familiar para el cantante, a quien le empezaron aparecer a los 14 años.

Blood Orange – High street 

Es de noche, está medio vacío y estamos en el norte de Londres en un terminal de buses, donde llegan los buses rojos con destino Archway. Como dice su nombre, las micros forman además un arco que sirven también de fondo para un escenario de Blood Orange y Skepta, quien colabora en “High street”, un nuevo corte de Cupid deluxe.

Christopher Owens – Nothing more than everything to me
En este video y canción se ve lo más simple de los orígenes del rock & roll: una banda en vivo, rockabilly, algo de country, un montón de gente bailando en un lugar pequeño pero iluminado, con gritos y sonrisas. Es el estreno de esta semana de Christopher Owens, ex integrante del dúo Girls, que debutó como solista el 2012. La canción “Nothing more than everything to me” es un adelanto para su segundo disco, A new testament.