Inverness-Los Ojos de Orión

La banda editó el mes de mayo su EP Sól, (sí, con acento), un trabajo de siete canciones, y “Los Ojos de Orión” fue la elegida para primer single y video. La banda toca en las montañas, con sólo una chica de público que no mira más que al horizonte y los deja para seguir subiendo seguida del interminable cable de sus audífonos, mientras el sol apenas pega en la madrugada. Inverness se presenta mañana en la librería Qué Leo de Manuel Montt a las 18.00 hrs.

Tearjerker-You Can

Fabuloso el trabajo de su director, Gökçe Erdem que del baúl de las imágenes familiares de la banda montó este video, donde aparecen proyectadas en la pantalla y en momentos sobre el cuerpo de una mujer: niños en la playa, en el jardín, etc, en una canción de ensueño y que la repetición son la tónica principal. “You Can” es parte del EP Hiding que los canadienses Tearjerker acaba de publicar en digital y vinilo de 12 pulgadas.

 

Jav Jav Jav- Not For You

Jav Jav Jav es un proyecto nuevo del dj y productor Javier Guerra, ahora solista y que transita por el más bailable electropop con este su primer sencillo y video “Not For you”. Dirigido por Sebastián Soto Chacón, este video muestra que el paisaje es urbano: maquillaje, lentes de sol, radio caset al hombro, graffities y baile a todo color en la azotea.