Frank Benkho – Chapter 2: The witness

Lo habíamos contado aquí . Frank Benkho (Mika Martini) lanzó el  mini disco The revelation according to Frank Benkho en vinilo a través de un sello danés, Clang. El video es una animación de Sebastián Schmidt-Urzua, tal como una instalación en una exposición artística, con manchas y figuras en movimiento partir de tinta negra sobre un fondo gris.

Chapter 2: The Witness from Mika Martini on Vimeo.

The Pains of Being Pure at Heart – Kelly

La estética ochentera en los videos es algo ya bastante generalizado. Aquí hay pelo escarmenado, brillos alrededor de los ojos, faldas y poleras anchas. Pero acá también la música es la que nos lleva al pop más fresco de esa época.”Kelly” es el tercer single de Days of abandon, un disco melancólico y luminoso editado por la banda neoyorquina en mayo pasado.

La Banda de la Mente – Veinticinco

El video es un registro de la banda en vivo en la Sala Master, desde la preparación del backstage en blanco y negro hasta los aplausos finales a color.”Veinticinco” es  otro adelanto del disco debut Geometría y fantasmas producido por Tomás Preuss de Prehistöricos que estará disponible online el próximo 3 de noviembre.