Leonino- Don’t Change your Mind

Jorge González -ahora bajo el nombre de Leonino- nunca dejará de ser punk, por suerte. Este video es minimalista y simple, sin más decoración que un fondo blanco y mostrando lo que mejor sabe hacer: cantar de frente, mirando al espectador, al desnudo, tal como dice el nombre de su última placa Naked Tunes. Este trabajo, editado por Hueso Records es una colección de 10 canciones en inglés  y será lanzado en Nueva York mañana.

Anna Calvi y David Byrne- Strange Weather

Curiosa dupla la que hacen los dos, pero de que funciona, funciona. Anna Calvi lanzará un EP de covers a mediados de julio y una de las canciones es “Strange Weather” con el ex Talking Heads y es la que da el nombre a este disco. Ella lo invitó colaborar y Byrne aceptó encantado, incluso pudo elegir qué cover hacer. La canción pertenece al último disco de Karen Ann. Una buena balada que termina en un final estridente, cubierta de imágenes nocturnas de la gran ciudad y alienación.

Carolina Nissen- Lugares Favoritos

Este video recién estrenado por Carolina Nissen está protagonizado por puros grupos de amigas: colegiales, veraneantes, ciclistas, y por sobretodo risueñas. Son preciosas imágenes grabadas por Roberto Doveris, -quien ahora está dirigiendo su primer largometraje con Violeta Castillo, Las Plantas. “Lugares favoritos” pertenece al tercer disco de la cantautora, que puedes bajar en su sitio web.