Martín Pescador – Yo fui el mar

Por qué no decirlo. Es increíblemente relajador mirar el video nuevo de Martín Pescador, “Yo fui el mar” de su último álbum Un fulgor. Filmado en blanco y negro, las imágenes se mueven lentas, con calma, mostrando el pedaleo en bicicleta por un camino y la  playa de Tunquén. El cantante será parte del ciclo Cápsula discos  y se presenta el viernes junto a Felipe Cadenasso en la SCD Bellavista a las 21 hrs.

TUnE-yArDs – Real thing

Dirigido por Tom Jobbins, este video llama la atención con un colorido fascinante y eléctrico, en que los protagonistas son unas maniquíes que trabajan en una fábrica de producción en línea hasta que aparece una cabeza humana (Merrill Garbus) fuera de lugar desatando el caos. “Real thing” es otro de los singles de Nikki Nak de TUnE-yArDs editado en mayo de este año.

Natalia Molina – Rescátame

Un pop prístino, rápido y sencillo: eso es Natalia Molina, quien prepara estos días su segundo disco “a fuego lento” según dice la cantante. Éste será el sucesor de Cuna de piedras editado el 2011. El video dirigido por Cristián Pérez-Pérez muestra a una pareja curioseando por Valparaíso, entre iglesias  y calles, con complicidad, y ojos tristes.