Nea Ducci – Sólo pude

“Sólo pude decirte que te extraño, cuando quería decirte que te amo”, es el coro ganchero de “Sólo Pude”, otra muestra del disco Mamai y que está descargable desde el soundcloud de Nea Ducci.  El clip dirigido por Nicolás Oyarce es un retrato de confusión, y desesperanza  en el que aparecen muchos personajes tapándose la cara, siempre con una luz perfecta, sin encandilar, que alumbra una casa antigua  donde Nea Ducci canta un montón de versos increíbles.

Black Keys – Weight of love

Que un video de Black Keys haga noticia porque aparece una súpermodelo como Lara Stone no es malo. Más personas llegan a la maravillosa canción que es “Weight of love”, una de las luces de su último trabajo, Turn blue. Si “Fever” contaba con el fervor religioso y evangélico, este video sigue por un camino similar, al representar a unas preciosas integrantes de una secta, en paisajes de ensueño, prácticamente.

We Are The Grand – Redemption

“Redemption”, el tercer single de su álbum debut, Until the morning, editado el año pasado, y su clip muestra a una doble de Madonna interpreta la canción con sincronización de labios, challas, y baile dedicado a los integrantes del grupo.