Oddó – Está bien así 

“Está bien así” es el cuarto single del segundo álbum de Oddó, Démonos un tiempo, y también viene con beats para la pista de baile. El video eso sí, dista de la celebración y de la noche. Encandilados por el sol, en un cerro aparecen tres hombres amarrados que están siendo atacados por chicas cubiertas por pasamontañas casi en cámara lenta, lejos del ritmo de la música  Dirigido por Manuel del Valle (Tus Amigos Nuevos), el video se lanza esta noche en Bar Loreto.

Arctic Monkeys – Snap out of it

Otro año más el grupo de Sheffield vuelve a tomarse las portadas de revistas, con las citas arrogantes y rocanroleras de su vocalista, Alex Turner. “Snap out of it” es otro de los singles de su bullado, premiado y alabado último disco AM (2013) y que ahora los trae por Chile en su gira sudamericana.  La expresión “Snap out of it” significa “Ánimo” y es un poco lo que la canción le da a la protagonista que mira un video casero de Arctic Monkeys en la televisión, y llora.

 La Banda de Mente – Lugares comunes

Otra propuesta de pop bien cuidado, con armonías es lo que trae La Banda de Mente, este dúo de hermanos Marco y Juan Pablo Arias, que acaban de estrenar el video para la “Lugares comunes”, que tiene versos pegajosos como “yo nunca sé lo que quiero, solo te quiero a ti”. La canción es un adelanto de su segundo disco. Geometría y Fantasmas está producido por Tomás Preuss de Prehistöricos. El clip los muestra en un colorido viaje al campo llevando la guitarra para matar el aburrimiento.