En esta nueva sección destacamos los mejores videos de la semana: estrenos nacionales y extranjeros. Empezamos con Prehistóricos, Survey Team y Damon Albarn

Prehistöricos – Que suba el momento

Prehistöricos están ad portas de lanzar su disco debut, Nuestro día vendrá y por mientras nos han dejado este video para “Que suba el momento”, dirigido por Jullian Maria y la misma banda, que muestra el mochileo y aventuras de una pareja en múltiples paisajes del sur.

Survey Team – RBD

RBD es parte de un split que incluye tres canciones inéditas de Survey Team y tres pertenecientes a The Same Sky y que editaron a fines del año pasado para el proyecto The Good Roadie de Converse. El video, dirigido por Cristian Pino, expone algo de crónica roja en imágenes de impecable factura.

Damon Albarn- Heavy seas of love

Junto con poder escuchar su último disco Everyday robots, Damon Albarn estrenó este martes el video de  “Heavy seas of love” que comparte créditos con Brian Eno, quien canta una de las tantas excelentes líneas “When the traces of dark come To fade in the light / You’re in safe hands”. El video es un viaje urbano que grabó Damon Albarn con su iPad, y que luego fue editado por Matt Cronin.